Arginine +

suplemento alimenticio a base de l-arginina.

Arginine+ Meta Nutrition es un complemento alimenticio que aporta una óptima dosis del aminoácido L-Arginina de forma aislada, pura y de alta biodisponibilidad.

 

La arginina es un aminoácido que participa activamente en la síntesis de proteína y es un aminoácido imprescindible para favorecer el crecimiento desarrollo muscular.

 

Promueve la síntesis de óxido nítrico (N.O.) en el organismo, gas que ejerce una acción vasodilatadora de los vasos sanguíneos lo que hace mejorar el flujo de la sangre lo que significa que más cantidad de nutrientes y oxígeno llegarán al tejido muscular y, por lo tanto, se acelera el proceso de recuperación y desarrollo muscular y es usado como pre-entrenador natural.

 

Interviene en la formación y síntesis de creatina así como es coadyuvante en la impotencia sexual, la disfunción sexual femenina y el conteo de espermatozoides.

 

La síntesis de óxido nítrico a través de la Arginina, hace que ésta se relacione también con un efecto positivo sobre las enfermedades cardiovasculares.

PRESENTACIONES

TABLA NUTRIMENTAL

100 Tabletas.